Arnet, promociones y atención al cliente

Arnet es una compañía de telefonía e internet de Argentina que brinda sus servicios a millones de usuarios. Fusionado con la empresa personal ofrece múltiples combos y ofertas como por ejemplo Internet Wifi para el hogar e internet móvil para teléfonos celulares de esta forma podes contratar distintos servicios por un excelente precio.

arnet

Arnet es una de las tantas empresas de Internet de Argentina que compiten con Fibertel por el liderazgo del mercado, algo complicado ya que esta ultima es una de las que mayor numero de usuarios activos cuenta en todo el país y que se extiende por Sudamérica.

Entre los servicios que ofrece Arnet en sus distintos combos se encuentran Internet hasta 20 MB, más líneas personales de 1GB para navegar y llamadas sin límite a teléfonos fijos. Con esto podés ampliar o reducir tus servicios de acuerdo al precio que quieras abonar, gracias a sus combos Small, Medium y Large.

Si queres saber más sobre esta compañía podés comunicarte con el número 0800 Arnet, teléfono de atención al cliente de la compañía para realizar cualquier tipo de consulta sobre los costos, planes o reclamos sobre servicios que ya estas utilizando y necesitas modificar. Las líneas son 0800, por lo que son números gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *