Cómo crear una cuenta de correo Gmail

¿Sabías que Gmail te ofrece una de las mejores bandejas de entrada de la historia? Además de contar con un correo electrónico seguro y rápido, al crear una nueva cuenta en Gmail tenemos el beneficio de usar grandes herramientas hechas por Google para nosotros, tal es el caso de Google Drive, que te permite almacenar cualquier cosa en tu cuenta, tal como si fuese un disco duro virtual.

Gmail para celulares, una versión liviana del correo electrónico especialmente diseñada para los smartphone, se adapta a tu modelo de celular y tienes las mismas herramientas que la versión para PC pero optimizada.

Google Cloud Print una de las herramientas del momento que te permite imprimir desde cualquier dispositivo, puede ser una tablet, una netbook o un celular. Envías la orden de imprimir desde el lugar donde te encuentres. Puedes estar de vacaciones o rumbo a casa y recordaste que tenías que imprimir algo en la oficina, con Google Cloud Print el problema está resuelto.

Cómo crear una cuenta de correo Gmail

Una bandeja de entrada inteligente

Gmail ofrece por lejos la mejor bandeja de entrada del momento, cuenta con diferentes algoritmos que permiten detectar cuando un email es importante, cuando es de una red social, cuando es un email publicitario o simplemente cuando es un email que no lo podríamos llegar a dar una importancia alta.

Lo mismo pasa con mensajes de familiares, trabajo, personas con las que mas hablamos, etc. Que pasan a formar parte de los email prioritarios.

Al crear cuenta Gmail estamos accediendo no solo a un email sino a todo un mundo de herramientas que nos permitirán estar más y mejor conectados con el mundo. Google Calls es otra de las grandes herramientas que podemos disfrutar, transformando nuestra computadora en un teléfono, podemos incluso llamar a un teléfono de línea.

Si lo que deseas es establecer videollamadas en HD a través de la computadora, con Google Chat, estás cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *