DIETA ATKINS

Igualmente de popular entre las mujeres es la dieta de Atkins, que además es ampliamente utilizada actualmente por esos que desean bajar de peso. La clave es siempre seguir algunas de sus normas básicas, como la tabla de los carbohidratos.

La dieta de Atkins nos dice que la obesidad es el resultado de comer carbohidratos refinados, en particular los jarabes de azúcar, harina y maíz. Debido a que el cuerpo quema hidratos de carbono en primer lugar, así mismo recortándolos obliga al cuerpo a quemar mucha mas energía, en forma de grasa.

DIETA ATKINS

Este modo de quema de grasa se llama cetosis. Cuando el cuerpo está en un estado de cetosis, el apetito de forma natural se reprime, causando una reducción en la sensación de hambre.

La dieta de Atkins controla los niveles de azúcar en la sangre y como consecuencia reduce dolores falsos de hambre y los antojos. Al comer menos carbohidratos, los niveles de azúcar en la sangre son regulados. A su vez, estos niveles de azúcar más bajos se dirigen al cuerpo, terminando todo en la quema de grasa almacenada en lugar de carbohidratos.

Otra idea básica detrás de la dieta de Atkins es que no tiene que preocuparse por las grasas saturadas, grasas trans y que son lo que realmente nos debe preocupar, por lo que esto trae más de un beneficio para la salud.

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