Google está probando un cambio de marca de Google Feed con ‘Descubrir’

Google ha estado probando varios ajustes al Feed de Google en Android en los últimos meses y estos cambios de diseño ahora podrían ir acompañados de un cambio de marca completo de la función de lo que ahora llamamos Feed de Google para “Descubrir”.

Aparecieron informes sobre el cambio a través de Reddit y XDA de los usuarios que notaron el cambio de marca de la aplicación Feed en Google para “Descubrir”. Junto al nuevo nombre, los usuarios también notaron un nuevo símbolo de ocho puntas como ícono de la pestaña. También parece que hay dos versiones de la barra inferior que parecen estar en prueba, una con solo el ícono y otra con una etiqueta.

Google Feed

En un movimiento que muestra que el cambio de marca se encuentra en las etapas posteriores, 9to5Google pudo habilitar la última iteración con la última versión de la aplicación beta de Google.

También hay una versión coloreada de este ícono cuando los usuarios abren la barra de búsqueda en la que un mensaje anima a los usuarios a “Comprobar Descubrir”, con una versión coloreada en Google del ícono visible aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *