Los mejores servicios de streaming para la cuarentena

Hoy nos encontramos todos encerrados en caso por un motivo que nunca antes habíamos vivido, y si bien es algo molesto para los inquietos lo que tenemos que hacer es sumamente sencillo, por lo que o podemos quejarnos. Es por esto que les traemos un pequeño resumen de cada servicio de streaming que pueden utilizar para ver series y películas online en casa, ya sea en su pc, Tablet o celular.

Los mejores servicios de streaming para la cuarentena

¿Qué servicio de streaming elegir?

Netflix

Este seguramente sea el más conocido, la mayoría de ustedes a utilizado en algún momento una cuenta de Netflix por lo que saben como funciona. Cuenta con películas y series clásicas, contemporáneas y también de producción propia dándonos una gran cantidad de material para ver online, entre lo que también destacan documentales, recitales, shows de stand up y muchas cosas más. El costo de Netflix va desde los $199 por mes y nos ofrece un mes de Netfix gratis para ver todo su contenido.

Amazon Prime Video

Una de las plataformas más actuales en materia a streaming multimedia, y de los principales competidores de Netflix. Nos ofrece una gran cantidad de series y películas para ver entre las que destacan sus producción propias, como Hunters con Al Pacino y clásicos de todos los tiempos. Amazon prime también ofrece un mes de contenido gratuito para que puedas probar su plataforma. Ideal para este momento.

Ver Amazon Prime Video

Hbo Go

Por último HBO Go, la aplicación y servicio de treaming de HBO que nos da acceso a todo su contenido para ver cuando queramos y donde queramos. Con grandes éxitos como game of Thrones, y muchos más junto a nuevos contenidos como The Outsider, y Westworld entre otros. Para acceder a su servicio de streaming es necesario descargar la aplicación para Android o iPhone, y con esto tendremos una semana de contenido gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *