MARVEL Batalla de Superhéroes para tu Android

En el día de hoy, y para todos aquellos fanáticos del universo de Marvel, contamos con el placer de presentar un emocionante título de lucha que nos llevará a batallar junto a nuestros héroes y villanos favoritos. Se trata de un título caracterizado por brindarnos una experiencia repleta de adrenalina, gráficos de primera calidad y diferentes modalidades de juego para disfrutar en solitario o junto a nuestros amigos del mundo.

MARVEL Batalla de Superhéroes nos llevará a reclutar a nuestros personajes preferidos de la saga, buscando conformar estrategias, desarrollar habilidades y finalmente desbaratar los malignos planes de Ultrón. Queda claro que esto no será algo para nada sencillo, nuestra destreza será puesta a prueba minuto a minuto, debiendo enfrentar a múltiples enemigos cargados de furia y ataques destructivos.

MARVEL Batalla de Superhéroes para tu Android

Recluta a tus personajes favoritos

Una de las características más interesantes al momento de hablar de MARVEL Batalla de Superhéroes, es que nos encontraremos con la oportunidad de crear nuestro propio equipo de personajes para luchar en contra del poderoso Ultrón. Estaremos en condiciones de seleccionar entre héroes y villanos propios de la saga, como ser Hulk, Spider-Man, Tormenta, Iron Man, Starlord, Gamora y muchos otros más.

MARVEL Batalla de Superhéroes se vale de unos controles verdaderamente intuitivos, lo cual llevará a usuarios de todas las edades a disfrutar sin mayores complicaciones de emocionantes batallas en alta definición. Se tratará simplemente de comenzar con esta aventura y poco a poco desarrollar las habilidades especiales de nuestros luchadores, ¿eres capaz de perdértelo?.

Enlace: MARVEL Batalla de Superhéroes para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *