Cómo hacer para que no nos lleguen notificaciones en los grupos de WhatsApp

¿Quién no está en un grupo de amigos en WhatsApp? Seguramente que todos. Tiene sus ventajas y desventajas. Para algunos, más malas que buena. Suele ocurrir que estamos en varios, todos hablan a la vez, cientos de mensajes en minutos. Molesta. Les diré cómo hacer para que no nos lleguen notificaciones en los grupos de WhatsApp. Al fin llegó la solución.

Grupos WhatsApp

Los grupos de WhatsApp suelen ser muy molestos si no interactuamos en ellos. En varias ocasiones, algunos están de rellenos y no comentan nada, leen y leen. Si estamos en varios, donde cada uno tiene una importante cantidad de integrantes, cuando se ponen a hablar, llegan cientos de notificaciones. Nuestro dispositivo no deja de sonar (o vibrar). Eso se acabó.

Luego de la última actualización, en los ajustes nos permite configurar para que nos dejen de molestar los mensajes de WhatsApp. Tarde, pero llegó. En la imagen que te dejamos previamente puedes ver cómo figura la opción. Por cierto, la versión es la 2.11.205. Si aún no llegó a tu dispositivo, no queda otra que esperar. Suele suceder que se va actualizando por países.

Silenciar los grupos de WhatsApp

Es realmente sencillo, ya verán. Primero que nada, ingresamos en algún grupo, y apretamos inmediatamente la parte de configuración. Nos aparecerá lo siguiente:

Silenciar los grupos de WhatsApp

Ingresamos en Silenciar, como lo marca la imagen. Una vez allí dentro, tendremos la opción de elegir el tiempo en que queremos que las notificaciones de los grupos no nos aparezcan.

Silenciar los grupos de WhatsApp

En dos simples pasos quedamos tranquilos, sin mensajes a cada instante de lo que escriben en los grupos (odiosos para muchos). Es más, varios amigos han salido. En lo personal, no me molestan para nada, es más, son divertidos.

Ahora es todo suyo. Si desean activar esta opción, podrán hacerlo. Muchos lo dejan pasar por alto, pero deben ‘tocar’ un poco, hay ajustes que se encuentran escondidos y la mayoría son de mucha ayuda. Este es un claro ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *